• Este tema puede contener enlaces de afiliado.

Mi opinión sobre la grabadora con IA de Plaud

• Iniciador del tema Iniciador del tema Salvaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Salvaje

Pastilla roja
TOP 1 del mes
Puntos de reacción
61
Hace un tiempo hice un vídeo probando PLAUD NOTE una grabadora que utiliza IA para transcribir y resumir automáticamente las grabaciones

Me pareció un dispositivo bastante curioso, especialmente para reuniones, entrevistas, clases o simplemente para guardar ideas sin tener que tomar notas

Dejo por aquí el vídeo por si quieres ver cómo funciona:

Ver PLAUD NOTE en Amazon

Si alguien la ha probado molaría ver tambien las opiniones en este tema

Hola. Yo lo tengo y la verdad es que resulta muy cómodo. Las transcripciones son bastante buenas y, en mi caso, lo utilizo principalmente para grabar reuniones presenciales con clientes.

El principal inconveniente es que, si lo usas mucho, necesitas contratar una suscripción superior. Además del dispositivo, han creado un servicio paralelo de transcripción y tratamiento de las grabaciones con IA. Cuantos más minutos necesites procesar, mayor debe ser el plan.

En mi caso, me resulta muy útil y cubre perfectamente la necesidad para la que lo compré.

Actualmente se puede conseguir algo parecido grabando con cualquier aplicación del móvil y enviando después el audio a un LLM para que lo transcriba. Sin embargo, cuando lo compré, hace un par de años, este proceso no era tan evidente ni tan sencillo.

Como ya me he acostumbrado a este sistema y me funciona bien, sigo utilizándolo.

Atrás