Procreando con IA

El Procreador

Pastilla azul
Puntos de reacción
1
Muy buenas!

Enhorabuena por la nueva madriguera!!! 🥳👋

Sigo tu canal en YouTube desde hace tiempo y me apunto a todo lo que hagas. Estoy registrado en FOROPROMPT, SALVAJES.CLUB, ESCUELA INTERNET, CASOS DE USO, aquí y todo lo que hagáis.

Desde hace 30 años me dedico al diseño gráfico y a la publicidad offline.

El mundo siempre ha cambiado pero ahora los cambios son a cámara rápida. Soy adicto a la procreación en cualquier formato pero sobre todo gráfico. Estoy ayudándome de la IA para el trabajo que llevo realizando desde hace años, mientras aprendo como sacarle provecho a estas nuevas herramientas que ofrece la IA para continuar procreando como un ninfómano y sacar de mi cráneo lo que pulula por el... 😝🔥🤘

Gracias, saludos y abrazos reales:
El Procreador

Hola @El Procreador muchas gracias por seguirnos, nos alegra mucho que tengas esa ilusión por nuestros proyectos, igual que la tenemos nosotros.

Ahora mismo sobre todo estamos centrados en ForoIA y CasosDeUso, de los cuales toda la info sobre nuestros proyectos (para quien nos lea y sea nuevo por aquí) están en Salvajes.Club (la newsletter). Por supuesto, el canal de YouTube, donde enseñamos la IA desde el inicio de su propio estallido...

Con toda esa experiencia que tienes sobre el diseño gráfico seguro que nos puedes aportar muchísimo por aquí, estaremos pendientes de tus publicaciones. Llevas mucha razón, sobre lo de que vamos a cámara rápida, y es que la IA en sí misma es tan veloz que a veces no nos da tiempo ni de reaccionar jaja pero de eso se trata y para eso hemos creado este foro: para estar al día, compartir con los demás y que nos nutramos todos.

Cuéntanos, cuando quieras, un poco más sobre el uso que le das a la IA en tu trabajo de diseñador cuando quieras, nosotros, Salva y yo que también somos diseñadores, la usamos para casi todo.

Un saludo

Atrás