👋 ¡Hola a todos! Un marketer de libros sumándose al barco 📚🚀

Impulso Literario

Pastilla azul
Puntos de reacción
1
👋 ¡Hola a todos! Un marketer de libros sumándose al barco 📚🚀

¿Qué tal, comunidad? Por aquí Luisma. Llevo muchísimo tiempo siguiéndoos ya aprendiendo de los contenidos

Os cuento un poco de mi background para poneros en contexto:

Desde hace 12 años dirijo una agencia de marketing especializada exclusivamente en escritores, editoriales y el sector de la edición de libros. Nos enfocamos en ayudar a los autores a crear estrategias, copy y lanzamientos para que sus obras dejen huella en un mercado cada vez más saturado.

Aunque peino canas y llevo ya un recorrido a mis espaldas, me considero un "viciado" de la innovación. Ahora mismo mi mayor foco e interés está en poner en marcha e integrar todas las nuevas tecnologías (automatizaciones avanzadas, herramientas de Inteligencia Artificial aplicadas al flujo de trabajo y optimización de creativos). Creo firmemente que estamos en el mejor momento de la historia para fusionar la estrategia pura con el potencial técnico que se está abriendo día a día.

Me he quedado impresionado, parece una comunidad de Skool, pero mejor.

¡Enhorabuena!

Bienvenido Luisma! Muchas gracias por presentarte y por tus palabras sobre la comunidad. Nos hace mucha ilusión que alguien con tu recorrido en el sector editorial haya decidido unirse y que, además, hayas encontrado aquí un espacio donde merece la pena participar.

Después de tantos años ayudando a autores y editoriales a lanzar sus libros y a diferenciarse en un mercado tan competitivo, seguro que tienes muchísimo que aportar. Y esa combinación de experiencia en estrategia con las ganas de explorar la IA y las automatizaciones encaja muy bien con el espíritu de la comunidad.

Estoy convencida de que tus experiencias van a traer al foro, conversaciones muy interesantes y útiles para todos.

Gracias por sumarte y, de nuevo, bienvenido.

Nos leemos por el foro.

Atrás