Todo lo que se debe saber sobre agentes

• Iniciador del tema Iniciador del tema IALOVER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IALOVER

Humano
Puntos de reacción
0
Quiero empezar en el mundo de los agentes. He intentado algunas cosas en Copilot. He creado prompts para refinar las instrucciones. Aun así, no logro el resultado y no he logrado entender cómo conectar diferentes agentes. Estoy seguro que no soy el unico con este tema... espero que nos podamos ayudar entre todos

Estoy en la misma, veo muchas personas que publican las cosas q se podrían lograr con los agentes, skills, gems y no encuentro cómo hacerlo de la forma que necesito, espero que aquí en el foro puedamos aprender, saludos!!!

Creo que una buena forma de empezar con los agentes IA es utilizando el nodo que tiene N8N de agentes IA

1786172488870.webp

hola,
en mi caso y pienso que el lde muchos estamos en las mismas, donde incluyo como y si se integra n8n a un agente y como hacerlo, más aún, no entiendo bien como funciona el n8n y me parece que existe uno mejor que no recuerdo el nombre en este momento.

No, no, Salvaje dice que para que entiendas como funciona el tema de Agentes, que te descargues el n8n en local (es gratis) y pongas un nodo de AI Agent, y vayas probando como funciona para que entiendas el concepto de agente, necesitarás definir una IA (con su API key), y luego definir las tools/herramientas que usará.
Puede que estés mezclando la idea de los agentes de OpenClaw o Hermes, que son otras plataformas que usan Agentes.
Tanto el agente del nodo n8n (míra un video de instalación de n8n, que es fácil, y otro vídeo de uso del nodo de IA Agent), como los agentes de OpenClaw (también es gratis, mira como instalarlo en vídeos), hacen básicamente lo mismo: la IA tiene Herramientas a su alcance para usarlas, según "SUS PROPIAS RESPUESTAS", funcionando de forma recursiva.
En n8n, lo defines tu casi todo, y en OpenClaw ya lo tiene casi todo montado: que herramientas usar y con que recursividad, o sea, repetir y repetir hasta conseguir el objetivo.
Ánimo!

Atrás