Un "Millennial" corriendo detrás de la tecnología.

Lucas Berrone

Pastilla azul
Puntos de reacción
1
Hola, que tal (y), me llamo Lucas, soy de Argentina. Tengo 42 años, estoy en pareja hace casi once con una Millennial fan de BTS llamada Evangelina, jaja.
Como buen Millennial que atravesó todos los cambios tecnológicos de las últimas tres décadas, soy un curioso de todas las novedades que van surgiendo. Me fascina el potencial de las IA´s y diariamente trato de comprenderlas para adpatarme al cambio inevitable y poder aprovecharlas al máximos. Para que se den una idea: uso Gemini desde que se llamaba "Bard", y Grok desde que salió la app para smartphones.

Hoy en día, entre tantas otras cosas, estoy usando la IA, para organizar mis ideas ya que me disperso mucho y charlar con ChatGPT y Gemini me ayuda mucho. Estoy queriendo también desarrollar mi veta como escritor de ficción pero teniendo presente y muy en cuenta los cambios que se avecinan con el avance de las IA´s generativas, así que estoy en eso con mi pareja armando un proyecto integral relacionado con la literatura, tampoco quiero hacerla muy larga, jaja.

Atrás