Mercadólogo emprendedor

• Iniciador del tema Iniciador del tema J1R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J1R

Humano
Puntos de reacción
2
Hola buenas tardes a todos soy Fer Lozano, uso la IA para mi carrera de mercadólogo y para las campañas publicitarias que lanzo en mi emprendimiento de mi agencia de viajes llamada AVENTRA.
Me alegra la renovación de la página ya usaba la anterior donde logre sacar varios prompts muy efectivos, es una comunidad muy útil, gracias salvajes

Muy buenas Fer!!!

Me alegra que te gustase Foro Prompt y que pudieses sacar buenos prompts de allí, aquí vamos a intentar compartir muchos mas recursos como son automatizaciones, skills, agentes... y crear comunidad

Que por cierto, si no has probado las skills de Claude te lo recomiendo 100%, sobre todo para el tema marketing, programación y demás te puede ahorrar mucho trabajo

Asi que lo dicho!! Muchas gracias por unirte y nos vamos leyendo por aquí!! 👍👍👍

Hola buenas tardes a todos soy Fer Lozano, uso la IA para mi carrera de mercadólogo y para las campañas publicitarias que lanzo en mi emprendimiento de mi agencia de viajes llamada AVENTRA.
Me alegra la renovación de la página ya usaba la anterior donde logre sacar varios prompts muy efectivos, es una comunidad muy útil, gracias salvajes
Bienvenido Fer!

Eso de la publicidad está genial y la IA te puede ayudar mucho!
Echa un vistazo a este hilo que cree por si te ayuda: Napkin AI (de momento es una herramienta gratuita)
Nos alegra tenerte por aquí y esperamos que te sea igual de útil este cambio que hemos hecho!

Un saludo!

Atrás