Profesor para Dibujar paso a paso

Vicky

Pastilla roja
TOP 3 del mes
Puntos de reacción
15
Enlace oficial Abrir
Hola, hoy te quiero dejar por aquí una de mis mejores creaciones de GPTs.

Es un asistente personalizado para enseñar a dibujar paso a paso, una de mis grandes pasiones.

Te dejo por aquí cómo usarlo:

1. Adjunta una imagen clara de lo que quieras dibujar (intenta que no tenga fondos complejos, que sea más siluetas o dibujo)
  2. Pídele expresamente lo que quieres hacer:
</> Prompt
Voy a subir una imagen y quiero que la conviertas en una guía visual de dibujo en 4 imágenes paso a paso, ordenadas de forma progresiva. Instrucciones: - Analiza la imagen principal y simplifícala para que sea fácil de aprender a dibujar. - Devuélveme 4 imágenes en orden de proceso. - La imagen 1 debe mostrar las formas básicas y líneas de construcción. - La imagen 2 debe mostrar proporciones y contornos principales. - La imagen 3 debe añadir detalles importantes y algo de volumen. - La imagen 4 debe mostrar el resultado final limpio, con sombreado básico si encaja. Quiero que mantengas la esencia de la imagen original, pero adaptada para aprendizaje. Nivel: [principiante / intermedio / avanzado] Estilo: [limpio / académico / boceto artístico] Fondo: [sin fondo / simplificado] Objetivo: que cada paso sea claro, útil y fácil de seguir para dibujarlo a mano.
Abrir directamente en

Obtendrás resultados como estos:
LA IMAGEN ORIGINAL
fresa.webp

EL BOCETO (PASO 1)
ChatGPT Image 24 mar 2026, 16_49_30.webp

MÁS VOLUMEN Y SOMBRAS (PASO 2)
ChatGPT Image 24 mar 2026, 16_50_36.webp
CON ALGO DE COLOR (PASO 3)
ChatGPT Image 24 mar 2026, 16_51_31.webp

Si te gusta y sirve mi GPT, recuerda dejar feedback en los comentarios :)

Última edición:
Atrás